NORMAS

RECEPCIÓN RÁPIDA

>> DE TALLER

Reglas generales para la utilización del servicio

Todos los artículos personales que se dejen en el vehículo son responsabilidad del propietario. Los daños que se puedan causar no son responsabilidad de San Pablo Motor, sino de sus respectivos propietarios, excepto en los casos en que el daño sea causado durante el movimiento del vehículo por un empleado de San Pablo Motor.

Horario atención al cliente desde el concesionario: de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

Plazas San Pablo Motor

Sólo se podrán usar las plazas señaladas para el servicio de Recepción Rápida, excepto si las plazas están ocupadas por otros vehículos; en cuyo caso, el cliente podrá estacionarlo en la plaza más cercana al terminal indicándolo en la pantalla del mismo al realizar la entrega de llaves.

El aparcamiento para el servicio de Recepción Rápida es limitado.

Check in (recepción)

Sólo se aceptan procesos de check-in para clientes con cita previa y que hayan recibido el mensaje de confirmación.

Es posible acceder al parking de las instalaciones de Santa Justa, el día anterior a la cita a partir de las 16:30h.

Durante el proceso de Check-in en el terminal, el usuario del servicio es responsable de depositar la llave del vehículo junto con el ticket de parking en el compartimento y el cierre del mismo.

Horario de recogida una vez deja el vehículo para operaciones de mantenimiento*:

  • Si lo deja antes de las 10:00 – recogida a las 17:00h.
  • Si lo deja desde las 10:00 hasta las 17:00 – recogida al día siguiente a partir de las 09:00h.


Otro tipo de servicios, el asesor informará al cliente de los plazos de finalización de los trabajos realizados.

*Estos horarios corresponden a intervenciones específicas de mantenimiento, si el vehículo tiene alguna otra operación o campaña técnica los plazos pueden variar. En tal caso, el Asesor de Servicio contactará con el cliente para informarle del estado del vehículo y plazos de entrega.

Check out (entrega)

Durante el proceso de Check-out, el vehículo está disponible para su recogida, una vez recibido el mensaje de confirmación con datos de acceso al parking.

El cliente deberá realizar el pago de las operaciones realizadas en el vehículo antes de retirarlo.

El vehículo estará disponible para su recogida hasta 24 horas después desde que se avise de que está depositado en el parking de Santa Justa, después se cobrarán gastos de estancia (60€ + IVA/día).

San Pablo Motor depositará en el vehículo del cliente una tarjeta con un código QR que te permitirá retirar tu vehículo del parking de manera gratuita.