Todos los artículos personales que se dejen en el vehículo son responsabilidad del propietario. Los daños que se puedan causar no son responsabilidad de San Rafael Motor, sino de sus respectivos propietarios, excepto en los casos en que el daño sea causado durante el movimiento del vehículo por un empleado de San Rafael Motor.
Horario atención al cliente desde el concesionario: 08:00 a 18:00.
Sólo se podrán usar las plazas señaladas para el servicio de Recepción Rápida, excepto si las plazas están ocupadas por otros vehículos; en cuyo caso, el cliente podrá estacionarlo en la plaza más cercana al terminal indicándolo en la pantalla del mismo al realizar la entrega de llaves.
El aparcamiento para el servicio de Recepción Rápida es limitado.
Sólo se aceptan procesos de check-in para clientes con cita previa y que hayan recibido el mensaje de confirmación.
Es posible acceder al parking de nuestras instalaciones hasta 48 horas antes de la cita.
Durante el proceso de check-in en el terminal, el usuario del servicio es responsable de depositar la llave del vehículo en el compartimento y el cierre del mismo.
Durante el proceso de Check-out, el vehículo está disponible para su recogida, una vez recibido el mensaje de confirmación.
El cliente deberá realizar el pago de las operaciones realizadas en el vehículo antes de retirarlo.